CUMPLEAÑOS TEMÁTICO DE TRIANA - MODA

 

“30 años no se cumplen todos los días”... Esa fue una de las primeras frases que la madre de Triana, una chica alegre y luchadora a punto de conseguir uno de sus sueños: convertirse en una gran diseñadora de moda, nos dijo al ponerse en contacto con nosotros para realizar algo sorprendente por el treinta cumpleaños de su hija.

 

Quería que ese día fuera especial e inolvidable para ella y de alguna manera transmitirle el amor y apoyo incondicional que una madre tiene hacía un hijo.

Para la celebración eligió Los Ramos, un acogedor restaurante donde los invitados disfrutaron de una selección de platos tradicionales asturianos presentados de forma innovadora. Durante la noche se contó además, con un DJ que amenizó la velada para que el ánimo no decayera en ningún momento.

En cuanto a la decoración se siguió una temática clara, el diseño de moda y futura profesión de Triana, a la que talento no le falta y estamos seguro tendrá mucho éxito. Pero como en toda profesión está la parte bonita y la menos bonita, que no fea; y eso es lo que quisimos transmitir. Como dice Jesús del Pozo, uno de los diseñadores más admirados por la cumpleañera “ Sólo en el diccionario éxito viene antes que trabajo”. Para representar la parte más bonita y de éxito, nos inspiramos en la Fashion´s Night Out que la revista Telva organiza cada año en ciudades como Madrid.

A la entrada del salón, donde tuvo lugar la celebración se colocó un gran cartel dando la bienvenida a la particular fiesta de “Fashion´s Night Out 2016 en Cangas de Onís” y una larga alfombra roja que cruzaba todo salón, pasando por un photocall, donde los invitados se sacaban fotos a su llegada y durante la noche. También se les entregaba una pulsera a modo de pase VIP con la frase “Fashion´s Night Out 10 junio 2016 by TMV” .

 

 

 

Para los centros de mesa se utilizaron velas de tonos blancos, grises y morados, jugando con los colores que ella misma utilizó para diseñar su tarjeta de visita como futura diseñadora de moda. También componían los centros de mesa jarrones con sus flore preferidas, las calas.

 

Al fondo del salón dispusimos una mesa de dulces en forma de atelier, recreando el lugar de inspiración y de duro trabajo para todo diseñador de moda, y que en este caso sirvió para que los invitados repusieran fuerzas y no dejaran de bailar y divertirse durante toda la noche.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy.

 

Desde aquí queremos felicitar a Triana por su treinta cumpleaños y decirle que nunca deje de luchar por sus sueños.

Estamos convencidos de que  será una gran diseñadora!!