31 de diciembre de 2015

 

Invitación personalizada - NOCHEVIEJA

Os enseñamos nuestro último trabajo del año, unas invitaciones para una Nochevieja muy especial. ¡Esperamos que os gusten!
¡¡Feliz 2016!!
Nos vemos en el próximo año repleto de nuevos proyectos e ilusiones...
Y que nunca falten los besos!!!!

 

 

 

 

11 de diciembre de 2015

 

Save the Date - BODA

Aquí os dejamos nuestra propuesta más dulce para que Elena y Guillermo anuncien su próximo enlace a sus amigos, allegados y familiares.

A la vista de la respuesta de los futuros asistentes, estamos convencidos de que hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperamos que os guste...

 

 

 

 

07 de diciembre de 2015

 

Invitación personalizada - BAUTIZO

El primer día que hablamos con los padres de Alejandro bromeamos con la posibilidad de  conseguir una "obra de arte" como invitación para el bautizo de su bebé.

Nunca se sabe dónde está el punto de partida para la inspiración pero, humildemente, esperamos que os guste esta propuesta para un día tan especial.

 

 

 

 

03 de diciembre de 2015

 

Invitación personalizada - BODA

Laura y Pablo nos confiaron la tarea de conseguir un diseño divertido y original para su boda. La responsabilidad era grande dado lo justo de los plazos... Finalmente llegamos a tiempo y esperamos que el resultado os guste tanto como a los interesados.

 

 

 

 

30 de noviembre de 2015

 

FLASHMOB

El Flashmob”movimiento relámpago” nace como un movimiento social pero hoy en día está muy desarrollado en el sector espectáculo y entretenimiento.

¿Qué os parecería ensayar una coreografía en grupo con una canción muy conocida, de moda o mejor aún, que sea especial para la pareja que se casa y sorprenderles el día de la boda bailándola? Sería genial..!!!!

 

 

1,2,3…..¡a bailar!

Os proponemos algo divertidísimo con lo que sorprender a tus amigos el día de su boda.

Si vuestros amigos se casan y queréis regalarles algo diferente e inolvidable, el flashmob es el regalo perfecto.

 

 

 

En las bodas, el flashmob va mucho más allá que cualquier regalo material que os podáis imaginar. Regalar un flashmob, es regalar magia, emoción y sentimientos que perduraran en la memoria como algo muy especial.

Si os encanta la idea pero sois un poco vergonzosos como para bailar el día de la boda, os proponemos otra opción: grabar la coreografía previamente y sorprender igualmente a los recién casados durante la ceremonia, con el vídeo.

 

 

 

 

Seguro que les emocionará!!

 

 

 

 

 

 

Y como no hay nada mejor que un ejemplo práctico para ir ensayando, nosotros hemos encontrado la APP gratuita perfecta: Dubsmash.

Dubsmash es una aplicación muy divertida, que en cuestión de segundos nos permitirá grabar un vine con el que sorprender a todo el mundo.

Su funcionamiento es sencillo: sólo tendremos que escoger uno de los miles de archivos que hay disponibles en la galería de la app, escucharlo para saber exactamente como suena, activar la cámara frontal de tu teléfono, e intentar mover los labios para doblar el video en cuestión.

Más allá del talento de cada uno, el resultado siempre es muy, muy divertido.

 

 

 

23 de noviembre de 2015

 

CELEBRACIONES NAVIDEÑAS

 

A medida que se acerca el mes de diciembre, la cena de Navidad está cada día más presente en las conversaciones entre amigos, compañeros de trabajo, etc...

 

Éstas son las fechas perfectas para fomentar la unión entre compañeros de trabajo, para el reencuentro de antiguos amigos de promoción ó para disfrutar juntos de los logros conseguidos por todos los miembros de la empresa.

La mejor forma de olvidarse de preocupaciones y conocer mejor a las personas con las que convives día a día.

Si estáis cansados de las típicas cenas de navidad y queréis organizar algo diferente, divertido en lo que todos puedan participar, las opciones son infinitas…

 

Una fiesta temática, inspirada en algo relacionado con el trabajo, la generación a la que pertenecéis, películas, países, entre otros. Seguro que daría mucho que hablar …

 

Un Photocall personalizado, con complementos para hacer las fotografías más divertidas. Todos los asistentes os llevaríais un recuerdo inolvidable…

 

La Gymkana, una idea original que ayuda a fortalecer las relaciones entre compañeros. Adivinanzas, pruebas de humor, agilidad, destreza son algunas de las partes de ésta actividad.

 

El Lipdub, es una técnica que está de moda en Estados Unidos. Consiste en grabar una canción entre un grupo de personas moviendo los labios como si estuvieras cantando. Lo complicado es la coordinación pero seguro que os reís un montón y lo mejor será ver el resultado juntos.

 

Diferentes juegos, concursos, pruebas... donde todos participarán. Nadie se lo querrá perder.

 

Para que la organización sea fácil y no tengáis que preocuparos nada más que de disfrutar ese día, está Oh!! happy day…

 

 

 

¿Qué hacer? ¿Dónde ir? ¿Qué novedades habrá respecto a la del año pasado...?

Sabemos que la tarea para coordinar y organizar un evento así es complicada.

 

Oh!! Happy day os ofrece la posibilidad de organizar la fiesta, cuidando todos los detalles y optimizando el presupuesto de cada uno, para lograr una fiesta a la altura de las circunstancias.

 

Infórmate aquí sin compromiso

Oh!! Happy day.. Blog