26 de enero de 2016

 

Tendencias 2016 - BODAS

Si te casas en este año, es hora de empaparte de las nuevas tendencias que vamos a ver en las bodas con más estilo del 2016 y que te servirán para crear la boda de tus sueños. Decoración, fotografías, flores, invitaciones…Ohhappyday te dá las siguientes ideas para conseguirlo!

1. Lettering y caligrafía

 

Lo último es personalizar invitaciones, save the date, misales, meseros o menús de una manera cuidadosa, incluyendo también imágenes personalizadas en acuarela y que permite seguir un hilo conductor o temática a vuestra boda y es que, dibujar letras, palabras o frases  está más de moda que nunca. Es un detalle que hará que vuestra boda sea muy personal.

 

 

 

lacestademibici.blogspot.com.es

Foto. Claude Masselot

2. Centros de mesa colgantes

 

Este 2016 dejamos de lado los botes de cristal con puntilla para dejar paso a  las bodas  llenas de naturaleza y romanticismo con la decoración suspendida. Esta, creará un ambiente muy romántico para los novios e invitados a la boda. Estos mezclan naturaleza y luz, unos de los elementos esenciales para decorar y ambientar un lugar…

 

3. Romanticismo en estado puro

 

Decimos adiós al estilo vintage y rústico y damos la bienvenida al estilo romántico y boho. Un estilo basado en  rosas, hortensias, flores silvestres, musgo y  tonos azules, verdes que dan relevo a los fardos de paja, madera, lavanda y paniculados tan de moda hasta ahora.

 

 

 

Fotos: Caroline Tran, Conchita Albert (montajes de El taller de Lucía)

Foto: Anna Lui y Wipic

4. Buffet bebidas antes de la ceremonia

 

Un buffet de diferentes coktails y bebidas de diferentes sabores servidas fresquitas a tus invitados, especialmente en temporada de verano siempre es un éxito. Sorprende a tus invitados con nuevas tendencias: aguas de sabores ( coco, rosas, sandia..) coktails tan sorprendentes como pétalos de rosas. Una nueva tendencia que llega pisando fuerte es la birch water o agua de abedul

5. Repostería sin artificios

 

En las mesas de dulces, una tendencia tanto en las bodas de la temporada pasada como en esta, pasan a apostar por una elaboración natural con productos de gran calidad. Los naked cakes o tartas sin ningún tipo de cobertura (fondant, frosting, merengue, nata o chocolate). Adornadas con flores frescas, frutas del bosque o incluso ramas silvestres, consiguen desplazar a las edulcoradas tartas glaseadas, intercalándolas con otros dulces de elaboración  casera y con un irresistible toque romántico.

 

 

Foto. Enza di piazza

Foto. Bodastoryblog.wordpress.com

6. Menús  variados del mundo y mini food

 

Cada vez más parejas quieren innovar o rendir homenaje a sus orígenes o país de procedencia al mismo tiempo que sorprenden a sus invitados incluyendo platos tradicionales de su cultura. La cocina fusión sigue de plena actualidad por lo que no os sorprenda ver coktails de bienvenida multiculturales en las próximas bodas.

 

 

7. Espacios singulares

 

¡Bienvenida a todos los espacios no tradicionales! Dejamos atrás los tradicionales restaurantes, salones de boda u hoteles para rendirnos a los nuevos lugares llenos de encanto como son, los bosques, graneros, museos, cuevas o antiguas fábricas, loft...Todos aquellos que representan la personalidad de los novios.

 

 

   Foto. Root Photography

  

Foto: Charlotte Jenks Lewis Photography

8. Fotografías y video creativos

 

Ahora podéis tener una perspectiva diferente del día de vuestra boda y no hablamos de usar un hashtag en instagram y miles de selfies. La nueva propuesta es un video grabado por un dron aéreo en ceremonias al aire libre, que captarán las imágenes más sorprendentes que podáis imaginar.  Si el banquete también es al aire libre es una opción muy completa.

 

Esperamos que hayáis tomado buena nota de las tendencias para que vuestra boda sea un éxito en este 2016 que empieza derrochando amor.

 

 

02 de enero de 2016

 

Descargable personalizado - REYES MAGOS

¿A quién no le hace ilusión todo aquello relacionado con los regalos?

Y es que cuando te regalan algo bien envuelto, con cariño, hace más ilusión. Por pequeño o poca cosa que sea un regalo, si lo envuelves bien bonito será más especial.

Queremos estrenar el nuevo año agradeciendo vuestra confianza con este descargable en forma de etiquetas personalizadas, diseños exclusivos de Ohd,  para que los regalos que estáis preparando para los próximos Reyes Magos sean, si cabe, más especiales.

 

1. De mi para tí por ser tú

2. La Navidad mola. Este regalo más...

3. No puedo evitarlo. Simplemente me gustas

4. Corre, corre cartero

5. No abrir hasta Reyes...

6. Sonríe, esto te va a gustar

7. Yo + tú

8. Te quiero mucho. Como la trucha al trucho...

 

Descárgatelos en el siguiente enlace de forma gratuita:

 

DESCARGAR PDF Reyes Magos - Ohd
Recortable Ohd Reyes Magos.pdf
Documento Adobe Acrobat [405.4 KB]